Ediciones Epicismo - directrices de contenido para Scriptorium Aventuris

Jeff Montgomery -

Reglas

Puedes usar todas las reglas del sistema de juego incluidas en la página http://www.ulisses-regelwiki.de/publicada por Ulisses Spiele. El uso de texto e imágenes de otras publicaciones oficiales de cualquier clase está estrictamente prohibido.

Tienes permiso para usar los términos Das Schwarze Auge, Aventuria, The Dark Eye, El Ojo Oscuro, Dere, Myranor, Riesland/Rieslanda, Tharun Uthuria en tu publicación. Además, tienes permiso para usar las reglas de cualquier otro sistema de licencia abierta (como FATE, Open D6, por ejemplo) o a convertir a sistemas de tu propio diseño, mientras al hacerlo no violes las directrices de la licencia de tu(s) sistema(s) elegido(s).

Escenarios

Puedes crear contenido para Dere, el escenario de Das Schwarze Auge/The Dark Eye/El Ojo Oscuro, incluyendo los continentes de Aventuria, Myranor, Rieslanda, Tharun y Uthuria. Es más, puedes crear mundos o historias alternativas, y contenidos que describan hechos pasados o futuros.

Medios permitidos

La licencia de Acuerdo de Contenido Comunitario te concede permiso para crear suplementos para el juego de rol, expansiones del mundo de juego, aventuras, literatura, cartas de referencia, mapas e ilustraciones para Das Schwarze Auge/The Dark Eye/El Ojo Oscuro para su publicación en SCRIPTORIUM AVENTURIS. Esta licencia prohíbe específicamente la creación de producciones de video y audio, así como de juegos digitales.

Ilustraciones

No puedes usar ilustraciones o elementos del diseño gráfico de las publicaciones de Ulysses Spiele/Ediciones Epicismo, con la excepción de las ilustraciones y elementos de diseño gráfico que se incluyen en los paquetes de Ilustraciones de los SCRIPTORIUM AVENTURIS. Puedes usar ilustraciones y elementos de diseño gráfico de Dominio Público o de la colección de imágenes de catálogo de DriveThruRPG. También puedes usar ilustraciones originales que encargues o hayas creado tú mismo. En cualquier caso, debes tener permiso para usar las correspondientes ilustraciones o elementos de diseño gráfico.

Logotipos y apariencia distintiva

El logo de los SCRIPTORIUM AVENTURIS debe aparecer a tamaño completo en la portada de tu publicación y debe ser legible. Puede no ser el logotipo principal o la imagen de título primaria de tu portada. Puedes prescindir de otros logotipos o apariencias distintivas de las publicaciones de Ediciones Epicismo con la excepción del contenido proporcionado en los Paquetes de Ilustraciones de los SCRIPTORIUM AVENTURIS de Ediciones Epicismo.

Directrices de Estilo

Recomendamos que uses la Plantilla de los SCRIPTORIUM AVENTURIS cuando crees tu(s) obra(s). Sin embargo, no es un requisito obligatorio.

Directrices legales

El siguiente texto debe ser incluido en su publicación junto con todas las demás notas legales y de copyright:

Este producto ha sido creado bajo licencia de Ulysses Spiele GmbH/Ediciones Epicismo. El Ojo Oscuro, sus respectivos logos, así como Aventuria, Dere, Myranor, Rieslanda, Tharun y Uthuria y sus respectivos logos son marcas comerciales de Ulysses Spiele GmbH/Ediciones Epicismo. El título y contenidos de este libro están protegidos bajo las leyes de copyright de España. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en sistemas de recuperación o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, sin el consentimiento por escrito de Ulysses Spiele GmbH/Ediciones Epicismo.

Esta publicación incluye material producido por Ulisses Spiele GmbH/Ediciones Epicismo y/u otros autores, que está protegido por las leyes de copyright aplicables. El uso de dicho material está permitido bajo el Acuerdo de Contenido de la Comunidad para los SCRIPTORIUM AVENTURIS.

Todo contenido original en esta obra es copyright [año actual] de [tu nombre legal o nombre de empresa] y publicado bajo el Acuerdo de Contenido de la Comunidad para los SCRIPTORIUM AVENTURIS.

Miscelánea

Ninguna parte de tu obra, incluyendo ningún material promocional, como anuncios, publicaciones en blogs y notas de prensa debe contener lo siguiente: ideas racistas, homofóbicas, discriminatorias u ofensivas de cualquier tipo; puntos de vista o motivaciones abiertamente políticos; representaciones de violencia criminal contra niños; violaciones u otros actos de perversión criminal; u otro material obsceno sin el permiso expreso por escrito de Ulisses Spiele/Ediciones Epicismo proporcionado de manera separada de esta licencia.

El contenido ilegal no está permitido. El creador del contenido es el único responsable de asegurarse de que su contenido no viola ninguna ley, incluyendo las de derechos de autor, marca registrada y privacidad, y no infringe ningún otro derecho.

Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.
Powered by Zendesk